Tiempo Libre

“Malo el chiste”: Chiqui Aguayo encaró a Huaso Filomeno por rutina en Olmúe calificada de machista

El humorista dio sus explicaciones.

Por Yem Manríquez
Sábado 18 de Ene, 2020 - 11:07

La humorista Chiqui Aguayo encaró al Huaso Filomeno por sus chistes calificados de "misóginos" y "machistas" en el Festival del Huaso de Olmué 2020.

Cabe recordar que el comediante sostuvo que ya no era necesario ir a un "topless", porque "hoy día como está de moda y quieres ver tetas, vas a una protesta, andan todas mostrando las tetas pues. Te ahorras plata por último (sic)".

Ante esto, Aguayo aprovechó la visita del Huaso Filomeno al matinal Buenos días a todos de TVN, para comentarle sobre la situación.

"Encuentro que es muy talentoso, tiene gracia, tiene chispa y me parece que no debería ocupar el talento que tiene en chistes que están fuera de tono con lo que sucede ahora. Debería haber eliminado el chiste de la marcha. Malo el chiste", aseveró la comediante.

A lo que Filomeno respondió "yo sabía que ese chiste lo iban a criticar", para luego consultar: "¿con qué afán hacen esa performance (mostrar sus senos)?".

A lo que Aguayo explicó era para "provocar y llamar la atención", ya que "son nuestras pechugitas y las mostramos donde queramos".

"La felicito. ¿En algún momento yo dije veo las pechugas como algo sexual? Yo lo veo con la finalidad de mostrar el maltrato, que es injusto que haya diferencias entre hombres y mujeres. Nadie está en la cabeza de la otra persona. Yo doy un mensaje y la otra persona lo procesa. Estamos hablando por hablar", se defendió Filomeno.

Finalmente, el encargo de abrir el humor en Olmué, dijo que calificaba su propia presentación con una nota 4.9.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto