;

Monserrat Álvarez sobre Patricia Maldonado: «Ella no es Raquel Argandoña»

La periodista aseguró que el rostro de Mega no ha hecho un mea culpa sobre el estallido social.

Monserrat Álvarez sobre Patricia Maldonado: «Ella no es Raquel Argandoña»
Revisa la seccion lo ultimo

La periodista Monserrat Álvarez se refirió a las polémicas declaraciones de Patricia Maldonado sobre el estallido social, la dictadura y sus críticas a los rostros de televisión.

"Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa… mira, yo estaba buscando frases de Paty Maldonado y hay una en la que ella apoya al diputado Urrutia. Defendiendo al parlamentario UDI cuando éste calificó de 'terroristas con sueldo' a las víctimas de torturas en la dictadura", comenzó sosteniendo la panelista en Contigo en la mañana de CHV, según consigna FMDos.

Agregando que "Paty Maldonado le dice 'vamos, diputado Urrutia, siga con esta pelea'. Entonces, yo creo que hay libertad de expresión, pero esto no es libertad de expresión".

ADN

"Por eso Paty Maldonado es la persona polémica que es, por eso Alejandro Goic no se quiso sentar en esa mesa. Porque si Paty Maldonado hubiese dicho en un comienzo de la democracia que aquí se violaron los derechos humanos, que aquí hay gente que sufrió, que aquí gente que se torturó y que eso no debiera pasar más en Chile, quizás Alejandro Goic sí se hubiera sentado en esa mesa con ella. Entonces, esos son los límites de la libertad de expresión", opinó Álvarez.

Concluyendo que "yo creo que Paty Maldonado no es Raquel Argandoña. No, la verdad es que Raquel ha sido muy inteligente en el sentido de subirse al tema, pero la situación de Paty Maldonado es súper distintas, ella no ha hecho un mea culpa".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad