;

Lionel Messi lanzó su propia línea de ropa

Administrada por su hermana y con Ginny Hilfiger como directora creativa, el jugador diversifica su alcance y entra en grande en el mundo de la moda.

Lionel Messi lanzó su propia línea de ropa
Revisa la seccion lo ultimo

Tomándose una exclusiva tienda en Barcelona, Lionel Messi se lanzó como actor en el mundo de la moda y presentó su propia línea de ropa, que incluye prendas para hacer deporte y, también, para la vida cotidiana.

«Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas y que espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran», dijo el jugador en declaraciones recogidas por Marca.

Los cerebros tras esta colección, marcada por la sobriedad y por la posibilidad de que sea usada por personas de todas las edades, son su hermana pequeña, María Sol Messi, quien preside la marca, y Ginny Hilfiger, directora creativa y parte del clan Hilfiger, referentes en moda y estilo.

Con prendas que parten en los 75 dólares, poco más de 40 mil pesos chilenos, llegando a chaquetas de 200 dólares, 143.300 pesos chilenos, la colección ya puede adquirirse directamente en Barcelona o puede encargarse a través de su sitio web.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad