;

Detuvieron a dos sospechosos de la filtración de fotos que afectó a Karen Bejarano en 2017

Había una investigación por el delito informático que afectó a la empresa de su esposo, Juan Pedro Verdier.

Detuvieron a dos sospechosos de la filtración de fotos que afectó a Karen Bejarano en 2017

La Policía de Investigaciones detuvo a dos sospechosos por las filtración de imágenes privadas que afectó a Karen Bejarano en 2017.

Según confirmó Intrusos de La Red, ese mismo año comenzó la investigación, pero no solo por el tema de las fotografías, sino por un delito informático que afectó a la empresa Sea Garden de su esposo, Juan Pedro Verdier.

"Dos ciudadanos ecuatorianos hackearon e ingresaron a la nube. Comenzaron a extorsionar a la pareja, y como ellos no accedieron a pagar esas sumas de dinero, finalmente liberaron las fotos. Hoy a las 16:00 de la tarde será la formalización de estas personas", explicó el panelista Michael Roldán.

Nataly Chilet, quien coincidió con Karen Paola en un evento reciente, conversó con ella y supo más detalles de cómo los sujetos accedieron al material que ella hizo para la intimidad con su marido.

"Le mandaron un mail a Karen a través del correo de Juan Pedro para engañarla, pues usaron las mismas palabras que él usaba generalmente para hablarle a ella. En ese correo le pidieron la clave de ICloud y ella se la dio, permitiéndoles el acceso a archivos que ella misma pensó que estaban borrados", explicó la modelo en el espacio de farándula.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad