;

Twenty One Pilots en Lollapalooza: «Siempre es bueno ir a un lugar nuevo pero regresar es mejor»

El dúo se presentó en el festival donde debutó en 2016.

Twenty One Pilots en Lollapalooza: «Siempre es bueno ir a un lugar nuevo pero regresar es mejor»
Revisa la seccion lo ultimo

Con el vocalista Tyler Joseph cantando arriba de una torre de sonido y el baterista Josh Dun tocando en una tarima instalada por sobre el público terminó la presentación del dúo estadounidense Twenty One Pilots en Lollapalooza.

Fue el regreso del dúo estadounidense al mismo festival donde debutaron en 2016, ahora como cabezas de cartel.

"Siempre es bueno ir a un lugar nuevo pero siento que regresar es mejor. Tienes la oportunidad de experimentar y sentir un poco cómo es la cultura, cómo son las multitudes" dijo Josh Dun a ADN.

La banda volvió con su popularidad aumentada, un Grammy por la canción "Stressed Out", una canción para la película "Escuadrón suicida" y un nuevo disco titulado "Trench".

Al respecto, Tyler Joseph comentó: "Ahora siento que tenemos algo que anticipar. En nuestros inicios siempre imaginamos lo que esto podría ser. Nunca le pusimos un techo. Ahora que estamos acá, hay algo que decir acerca de la cantidad de tiempo que pasamos preparándonos".

Consultados por una nueva visita al país el vocalista de la banda dijo "nos gustaría intentar con otro show en un festival, no necesariamente un concierto propio o una gira normal. Apreciamos a todos nuestros fans que gastan mucho dinero en una entrada para un festival solo para vernos a nosotros. Significa mucho", expresó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad