Tiempo Libre

¿Acoso de nuevo? Daniela Palavecino le dio un beso en la boca a Diego Boneta

La actriz abordó al mexicano en la gala de Viña y terminó cumpliendo el objetivo que no logró Francisca García-Huidobro.

Por Yem Manríquez
Domingo 24 de Feb, 2019 - 21:40

Luego de la polémica por las denuncias de acoso contra la animadora Francisca García-Huidobro por incómodar al actor de "Luis Miguel" Diego Boneta en la gala del Festival de Viña, ahora las redes sociales volvieron a explotar por el mismo motivo.

La actriz Daniela Palavecino abordó al mexicano en la gala y lo convenció de darle un beso en la boca usando la excusa que "en Chile es tradición", y se aprovechó, le dio un calugazo.

La misma "Dani" publicó el momento en su Instagram escribiendo "Listo, me cambio el nombre a Lucerito", y le llovieron los comentarios, pero no positivos, ya que muchos personas aseguran que Boneta se veía incómodo nuevamente.

Muchos comentarios acusan a Palevecino de acosar al actor, tal como lo hizo "Fran", y también condenan a Vesta Lugg, porque la rubia le comentó en el video diciendo "Ctm, weona eres máxima", culpándola de tener doble moral luego de sus descargos con lágrimas el día de la gala.

Revisa el polémico video aquí:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto