Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Revelan tráiler de serie sobre diplomático finlandés que salvó a más de 2 mil chilenos en Dictadura

"Héroes Invisibles" se estrenará a principios de mayo en Finlandia.

La serie "Héroes Invisibles", una coproducción chileno-finlandesa, reveló las primeras imágenes de sus primeros seis capítulos.

Se trata de la historia del diplomático finlandés, Tapani Brotherus, quien tras el Golpe de Estado de 1973, donde decidió contradecir las órdenes de su país para refugiar y salvar a más de dos mil chilenos perseguidos por la Dictadura.

La productora chilena Parox en conjunto con la finlandesa Kahio Republic revelaron este tráiler en el marco del Mercado de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE).

La serie se estrenará a principios de mayo en Finlandia por las pantallas del canal público de ese país, YLE, y estará co-escrita por la dramaturga nacional, Manuela Infante, y la guionista finlandesa, Tarja Kylma.

También tendrán participación las directores Mika Kurvinen (SUOMILove) y Alicia Scherson (Turistas, Play). En Chile, la serie se verá por CHV en una fecha aún por definir.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado