El viral de Paloma Mami imitando a un delfín
La cantante se presentó en Arica en vísperas del Año Nuevo.
Tras la revelación de su segundo single -que ya suma más de 8 millones de reproducciones en Youtube-, la trap star chilena, Paloma Mami, realizó la segunda presentación en vivo de su carrera en la ciudad de Arica.
La cantante hizo vibrar al público que llegó hasta la discoteque Mojito e incluso aprovechó la instancia de compartir con los organizadores del evento.
En aquella reunión, el director de marketing, Alejandro Martínez, descubrió un talento hasta ahora desconocido de la intérprete de "No te enamores" y "Not steady": imitar a un delfín.
Mira el video que grabó el ejecutivo y que compartió en su cuenta de Facebook, donde suma más de 59 mil reproducciones.
Te puede interesar: Revista Billboard elogia "No te enamores de mí", la nueva canción de Paloma Mami