;

Cecilia Bolocco reapareció en público en la Teletón 2018

La ex Miss Universo dio un conmovedor discurso tras la extracción del tumor cerebral de su hijo Máximo.

Cecilia Bolocco reapareció en público en la Teletón 2018
Revisa la seccion lo ultimo

Tras la operación al tumor cerebral que afectó a su hijo Máximo Menem, Cecilia Bolocco reapareció en el cierre de la Teletón 2018.

La ex Miss Universo fue llamada al escenario por Tonka Tomicic y Cristián Sánchez, minutos después de darse el "abrazo de todos" con el iniciador y principal figura de la cruzada solidaria, Don Francisco.

"Todos saben que hemos vivido junto a mi familia dos semanas sumamente duras", fueron las primeras palabras de la animadora. "Pero a pesar del dolor que he sentido en esta semana, no quise estar ausente", agregó.

Bolocco recordó que "sólo una vez no he estado en Teletón, hace 15 años, cuando nació mi maravilloso guerrero. Hoy, impulsada por él, estoy aquí para manifestar el orgullo que siento de ser chilena por esta magnífica obra".

Visiblemente conmovida, reflexionó: "Ahora que soy madre y he tenido que internar a un hijo y estar noches enteras en vigilia, comprendo más aún esta obra". Agregó que "esta es la obra más magnífica en la historia de la humanidad. No conozco que ninguna nación se una como se une a través de esta causa".

Ya al borde de las lágrimas, la exreina de belleza sentenció que: "Teletón debe seguir por siempre. Cumplimos 40 años, pero vamos por los próximos 40", cerrando su intervención no sin antes agradecer a Mario Kreutzberger "por acompañarme en la clínica". Bolocco se despidió del público del Estadio Nacional con un "espero que no se olviden de mi niño en lo que viene".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad