;

La multimillonaria y bailable donación de José Luis Nazar en la Teletón 2018

Junto a los Power Peralta, el chileno radicado en Estados Unidos regaló un millón de dólares a cambio de un baile.

La multimillonaria y bailable donación de José Luis Nazar en la Teletón 2018
Revisa la seccion lo ultimo

Cuando quedan pocos minutos para darle fin a la versión 2018 de la Teletón y la distancia con la meta es el tema del momento, una de las acostumbradas grandes donaciones se hizo presente con todo el ruido que la caracteriza.

Tras el fin de la presentación de los bailarines Power Peralta, Don Francisco les dijo que tenía un amigo dispuesto a entregar una generosa donación si lograban que el público del Estadio Nacional los siguiera en una serie de pasos de baile.

Poco rato después apareció sobre el escenario José Luis Nazar, chileno radicado en Estados Unidos y tradicional benefactor de la cruzada. "Si la hacen bien, yo traje una maleta", le dijo al público. Ante la pregunta de Kreutzberger sobre cuál sería la donación, Nazar eligió jugar al misterio. "La maleta llena. Hasta que no la hagan, no voy a decir nada más".

Una vez cumplido el desafío, Nazar anunció la maleta "redondita como una torta" con su jugosa donación. "Un millón de dólares", dijo, logrando los aplausos de todo el coliseo, y recuperando el entusiasmo que por momentos parecía tambalear.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad