Revelan contenido del enigmático mensaje que encontró Arya en Game of Thrones
Se trata efectivamente de un mensaje real firmado por su hermana, Sansa Stark.
Un enigmático mensaje dejó marcando ocupado a los fanáticos de Game of Thrones que ya vieron el último episodio de la saga.
Si aún no has visto el capítulo, te recomendamos no seguir leyendo esta nota, ya que contiene spoilers que podrían arruinarte las expectativas.
Arya Stark está llena de sospechas en su regreso a Winterfell. La más joven de las Stark tuvo un tenso cruce de palabras con su hermana Sansa y ha comenzado a espiar a Petyr Baelish (Aidan Gillen).
La pequeña guerrera interpretada por Maisie Williams se escabulló al interior de la pieza de Meñique, donde encontró un misterioso mensaje firmado por Sansa.
Durante los segundos que apareció en pantalla, la letra era ilegible. Sin embargo, un usuario en Reddit logró descifrar el papiro completo.
Se trata de aquella carta que envió Sansa una vez que Joffrey Lannister mandó a matar a su padre, Ned Stark, en Desembarco del Rey.
Dirigida a su hermano Robb, la actual lady Stark envió ese mensaje forzada por Cersei, en medio del sufrimiento que significaba estar secuestrada en la capital. El mensaje dice lo siguiente:
<blockquote> <p>«Robb, te escribo con pesar. Nuestro buen rey Robert ha muerto por las heridas que recibió en una caza de jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró junto a los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robarle el trono. Los Lannister me tratan muy bien y me ofrecen todas las comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura fidelidad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas de los Lannister y los Stark».</p> </blockquote>
—