Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El emotivo mensaje del plantel de Trinidad y Tobago contra la violencia de género

Los jugadores de la selección caribeña pidieron respetar a las mujeres a través de un video.

Trinidad y Tobago disputa el Hexagonal Final de la Concacaf para clasificar a Rusia 2018. Sin embargo, los jugadores dejaron de lado el plano futbolístico para pedir paz, expulsar el crimen del país caribeño y dar un mensaje contra la violencia de género. 

"Tengo una madre, una esposa y también una hija, tú también tienes una esposa, una madre y una hermana. Vamos a luchar juntos contra la violencia hacia nuestras mujeres", fue una de las tantas peticiones que enviaron los seleccionados a sus compatriotas.

"¡Para la violencia ahora! Respeta a nuestras mujeres. Protégelas y ámalas", añade otro de los futbolistas en el video.

Trinidad y Tobago enfrentará este martes a México para intentar meterse en los puestos de clasificación para el Mundial de Rusia.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado