;

Carlos Pinto: «La televisión no es lo que uno es, es lo que uno parece»

El periodista, quien aseguró tener "una visión de cineasta y luego la de reportero", indicó que si bien no es una certeza, alberga "la posibilidad que vuelva Mea Culpa".

Carlos Pinto: «La televisión no es lo que uno es, es lo que uno parece»

En

ADN Hoy

el

periodista Carlos Pinto

, conversó sobre su actual desarrollo en televisión y sus diferentes proyectos personales e indicó que si bien no es una certeza, alberga “la posibilidad que vuelva Mea Culpa”.

El también dueño del teatro y sala multiespacio de arte “El ladrón de bicicletas”, se refirió a su actual participación en el programa concurso de TVN “Apuesto por ti” y aseguró que “la televisión no es lo que uno es, es lo que uno parece. La televisión tiene que ver con el parecer y no con el ser, es tremendamente difícil cambiar la imagen que uno tiene y estas son oportunidades”.

Según contó Carlos Pinto, antes de dedicarse a programas de carácter policial y fenómenos paranormales, nunca fue "periodista o reportero policial, cuando más, era un volante que tomaba las notas que llegaban y las hacía”.

Pinto además de periodista es cineasta. “Entre otras cosas soy director de cine, titulado y ahí estoy al debe conmigo”, aseguró y explicó que básicamente es “un creador, primero que nada tengo una visión de artista, cineasta y luego la de reportero. Tanto ‘Mea Culpa’ como ‘El día menos pensado’, nacen como posibilidades. Yo soy preferentemente en la televisión, y me gusta serlo hoy día, más realizador".

En ADN Hoy, Carlos Pinto también se refirió a su hijo Sebastián, futbolista, quien juega en el club Bursaspor de la Superliga de Turquía y aseguró que “él está muy bien y tiene ofertas de todos lados, está dedicado como todos los jugadores primero a rendir donde tienen que rendir. Entiende que desarrolla un trabajo y todas estas cosas que son una estrellita, vestir la camiseta nacional, entiende que son resultados”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad