;

Andrés Velasco: »Como familia nos hemos sentido privilegiados con el cariño de la gente»

El ministro de Hacienda reiteró en ADN Radio Chile que ha sentido el "tremendo cariño de mucha gente", a raíz del accidente que tuvo su hija Emma en una pisicina, en febrero pasado, hecho que "gracias al final feliz que tuvo, nos ha fortalecido".

Revisa la seccion lo ultimo

El ministro de Hacienda Andrés Velasco reiteró sus agradecimientos a toda la gente que le ha manifestado su preocupación por la salud de su hija Emma, de dos años, quien sufrió un accidente en una piscina en febrero pasado.

"Mi hija, la Emma, se ha recuperado bien y hace más de diez días que está de vuelta en su casa, haciendo una vida casi completamente normal y uno la ve jugando, cantando y hasta peleando con su hermana mayor, ese es síntoma de recuperación", dijo el secretario de Estado en exclusivo a ADN Radio Chile.

Velasco, como padre de familia, calificó este triste episodio como "una temporada en el infierno".

"Son muchas las preguntas que uno se hace después de una cosa así. Lo más notable, aparte de que celebramos es que nuestra hija se haya recuperado bien y rápido, ha sido el increíble cariño de la gente, no sólo de los más cercanos, parientes y amigos, sino que de mucha gente de todo Chile que no han mandado cartas mails, saludos, que mandaron flores a nuestras hijas, en fin, gente con la que uno se encuentra en la calle. La verdad es que nos hemos sentido muy privilegiados y segundo muy acompañados", confesó Andrés Velasco.

En este sentido, agregó que la tragedia lo ha cambiado, pero que como familia han salido fortalecidos, aunque no ha sido fácil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad