Va por el top 100: Tabilo ya tiene horario para enfrentar los cuartos de final del Challenger de Lima
El tenista chileno enfrentará al argentino Román Burruchaga en la ronda de los ocho mejores.

Alejandro Tabilo (109° del ranking ATP) ratificó su buen presente y se instaló este miércoles en los cuartos de final del Challenger de Lima tras vencer en dos sets al peruano Conner Huertas del Pino (734°).
Luego de vencer en primera ronda al paraguayo Daniel Vallejo, el tenista chileno ratificó su gran nivel y logró imponerse al local por parciales de 6-3 y 6-4, en una hora y 33 minutos de juego.
Ya en la segunda manga, el chileno consiguió quebrar el servicio del local en el séptimo juego para cerrar el encuentro con un 6-4 y avanzar así a la ronda de los ocho mejores del certamen.
En la siguiente ronda del Challenger de Lima, “Jano” enfrentará en cuartos de final al argentino Román Burruchaga (225°), a quien derrotó la semana pasada en Guayaquil, donde precisamente el nacional logró coronarse campeón.
El partido entre Tabilo y Burruchaga se disputará este viernes desde las 15:20 horas de nuestro país.
En caso de obtener una victoria, el chileno quedará a solo un triunfo de volver al selecto grupo de los 100 mejores tenistas del mundo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















