Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Después de dos meses de derrotas, Alexa Guarachi cambió de pareja y volvió a ganar en el dobles femenino de la WTA

La chilena avanzó a los cuartos de final del WTA 500 de Washington junto a la rumana Nicole Nicolescu.

Tras largos dos meses acumulando solo derrotas, Alexa Guarachi (62°) volvió a los triunfos en el dobles femenino de la WTA.

La chilena cambió de pareja y ahora hizo dupla con la rumana Nicole Niculescu (49°), lo que le rindió frutos, ya que debutaron con éxito en el ATP 500 de Washington, Estados Unidos.

La criolla junto a la europea, se impusieron sobre el binomio de Marozava (58°) y Gamarra (57°) en dos sets, por parciales de 7-6 y 7-5.

Con esta victoria, Alexa suma 100 puntos WTA y avanza a los cuartos de final del torneo.

En la ronda de los ocho mejores, esperan por la dupla ganadora entre Olmos (17°) /Chan (23°) o Stephens (393°) / Baptiste (280°).

Consignar que, con este victoria, Guarachi corta una racha de 7 torneos seguidos perdiendo en el debut. Además desde abril no vencía a nivel WTA.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir