Gonzalo Lama y Matías Soto superan la qualy y clasifican al cuadro principal del Challenger de Cali
Los dos tenistas nacionales acompañarán a Alejandro Tabilo en el certamen colombiano.

Gonzalo Lama y Matías Soto superan la qualy y clasifican al cuadro principal del Challenger de Cali
Gonzalo Lama y Matías Soto volvieron a festejar en Colombia. Este lunes, ambos tenistas nacionales se inscribieron en el cuadro principal del Challenger de Cali tras superar la segunda ronda de la qualy.
Soto, 569° del ranking, fue de menos a más luego de perder el primer set ante el peruano Jorge Panta (469°). El copiapino logró remontar y terminó ganando el duelo por 3-6, 6-4 y 7-6 en dos horas y 40 minutos de juego.
Lama (434°) también se exigió hasta el final para derrotar al estadounidense Tristan Mccormick (514°). El «León» se quedó con la victoria por 6-3, 6-7 y 6-3 en dos horas y 53 minutos de partido.
Con la presencia de Gonzalo Lama y Matías Soto, ahora serán tres los chilenos que disputarán el cuadro principal del Challenger de Cali, ya que Alejandro Tabilo (148°) clasificó directamente por su ranking.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















