;

Carlos Alcaraz pasó por encima de Stefanos Tsitsipas y se verá las caras ante Novak Djokovic en la semis de Roland Garros

El número uno del mundo desafiará al serbio en la ronda de los cuatro mejores del certamen parisino.

Carlos Alcaraz pasó por encima de Stefanos Tsitsipas y se verá las caras ante Novak Djokovic en la semis de Roland Garros

Dando otra clase magistral de tenis, Carlos Alcaraz (1°) pasó por encima de Stefanos Tsitsipas (5°) y se metió de lleno en las semifinales de Roland Garros 2023.

En los dos primeros sets y parte del tercero, lo del hispano fue un verdadero «baile» sobre el griego, que nunca se pudo encontrar en la cancha y veía cómo su rival lo superaba una y otra vez.

6-2, 6-1 y 7-6 fue el marcador a favor del número uno del mundo, resultado que refleja su dominio de principio a fin con un tenis sublime.

En el último parcial, Tsitsipas tuvo sus opciones, después de remontar un 2-5 abajo, pero el español se armó de paciencia, no le tembló el pulso y lo terminó cerrando en el tie break por 7-5.

De esta forma, Alcaraz ahora se situará en la ronda de los cuatro mejores ante el número tres del orbe, Novak Djokovic, en un partido que para muchos será la final anticipada.

La serie entre «Carlitos» y «Nole» está 1-0 a favor del hispano, por lo que intentará obtener su segunda al hilo frente al serbio.

Por otra parte, el partido entre Alcaraz y Djokovic se disputará este viernes en París, en horario por definir.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad