;

Novak Djokovic aplasta a De Minaur y afianza su favoritismo para buscar el título del Abierto de Australia

El serbio se deshizo del último representante local en el cuadro masculino luego de tres rápidos sets para darse cita con el ruso Andrey Rublev en la ronda de los 8 mejores en Melbourne Park.

Novak Djokovic aplasta a De Minaur y afianza su favoritismo para buscar el título del Abierto de Australia

Novak Djokovic aplasta a De Minaur y afianza su favoritismo para buscar el título del Abierto de Australia

En su partido más contundente en lo que va del Abierto de Australia, Novak Djokovic cimentó con contundencia su paso a los cuartos de final del Abierto de Australia, llegando a esta instancia por decimotercera vez en el primer Grand Slam del año.

Pese al aliento que recibió el local Alex de Minaur, «Nole» exhibió un juego sin fisuras y, además, lejos de los problemas físicos de rondas anteriores, lo que le permitió vencer al oceánico, 24 del ranking ATP, por un expresivo 6/2, 6/1 y 6/2 en 2 horas y 7 minutos.

Evitando el desgaste, Novak Djokovic fue el último jugador en asegurar su paso a la ronda de los ocho mejores, donde deberá medirse ante el 6 del planeta, el ruso Andrey Rublev, que sobrevivió a una verdadera batalla con el danés Holger Rune.

El moscovita logró revertir un 2/5 en el quinto set y un 0-5 en el super tie break para imponerse por 6/3, 3/6, 6/3, 4/6 y 7/6 (9) luego de 3 horas y 39 minutos de compromiso en Melbourne Park.

Por el otro lado de la parte baja del cuadro, se configuró un choque íntegramente norteamericano por los cuartos de final del Abierto de Australia. Todo luego de las victorias de Ben Shelton y Tommy Paul sobre JJ Wolf y Roberto Bautista Agut en cinco y cuatro sets, respectivamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad