;

Calor extremo obligó a suspender el partido de Jarry en el Abierto de Australia cuando el chileno vencía a Kecmanovic

El criollo se impone sobre el serbio por dos sets a cero.

Calor extremo obligó a suspender el partido de Jarry en el Abierto de Australia cuando el chileno vencía a Kecmanovic

Nicolás Jarry está teniendo una tremenda presentación ante Miomir Kecmanovic durante su debut en el cuadro principal del Abierto de Australia.

El chileno se impone parcialmente por 6-3, 6-4 y 3-3 sobre el serbio, pero justo cuando mejor estaba jugando, el partido en Melbourne fue suspendido.

La lluvia no fue la culpable en esta ocasión, sino que el calor extremo que afecta a la ciudad australiana. A tanto llegó la temperatura, que todos los cotejos que no se juegan en las canchas principales fueron parados.

El principal motivo de la suspensión, es que no se pueden disputar los partidos cuando la temperatura alcanza los 35 grados, hecho que sucedió hace pocos instantes.

De esta forma, habrá que esperar qué sucede con el clima en los próximos minutos para ver cuándo «Nico» podrá volver a la cancha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad