;

Fernanda Astete tuvo una dura derrota en el WTA 125 de Colina: cayó en dos sets ante la primera favorita del torneo

La tenista chilena no tuvo ninguna opción ante la 62° del orbe.

Fernanda Astete tuvo una dura derrota en el WTA 125 de Colina: cayó en dos sets ante la primera favorita del torneo

La tenista chilena Fernanda Astete (762° WTA) se despidió en primera ronda del WTA 125 de Colina, después de caer este martes ante la primera favorita del certamen: Mayar Sherif.

La criolla nunca pudo entrar en juego frente a la egipcia -62° del mundo- y cayó en menos de una hora de partido en dos sets, por un más que categórico 6-0 y 6-0.

Si bien Astete estuvo cerca de llevarse algún juego, siempre cuando estaban igualadas en 40 iguales, su rival sacaba ventaja y se hacía con el game, por lo que la criolla se fue con el marcador en blanco esta noche.

La derrota de Astete se suma a la de Fernanda Labraña esta tarde y la de este lunes de Daniela Seguel, quien también se despidió en su estreno.

Ninguna de las tres tenistas nacionales logró ganar un set en el certamen, donde todas entraron vía invitación por parte de la organización.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad