Tenis

Nicolás Jarry tiene horario para su debut en la qualy del ATP 250 de Seúl

Durante la noche de este viernes, ya sábado en Corea del Sur, el tenista nacional disputará la primera ronda de las clasificaciones al cuadro principal del torneo sobre cemento.

Luis Sevilla/ @revesfotografico
Por Carlos Madariaga
Viernes 23 de Sep, 2022 - 10:16
Compartir

Nicolás Jarry ya dio vuelta la página de su exitoso fin de semana pasado en Lima, donde fue el héroe del equipo chileno de Copa Davis al ganar los tres puntos de la serie ante Perú, y ahora se enfoca en su regreso al circuito ATP.

Para ello, el tenista nacional viajó al otro lado del mundo, específicamente a Seúl, donde intentará volver a jugar el cuadro de un torneo ATP como parte de la última parte de la temporada.

Dado su ranking, 112 del escalafón mundial, Nicolás Jarry deberá disputar la qualy del torneo en Corea del Sur, sobre cancha dura. Considerando la diferencia horaria, arrancará su participación este viernes, a las 23:00 horas de nuestro país (11 de la mañana del sábado hora local).

Su rival en la primera ronda de las clasificaciones en Seúl será el japonés Tatsuma Ito, invitado por la organización y que ocupa el lugar 564 del ranking ATP.

En caso de ganar, se enfrentará al vencedor del choque del nipón Sho Shimabukuro y el norteamericano Aleksandar Kovacevic. Cabe recordar que la última vez que superó la qualy de un torneo ATP, el tenista nacional logró su mejor resultado del año: los cuartos de final de Gastaad, Suiza.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto