;

Nicolás Jarry queda eliminado en su debut por el Challenger de Vancouver

El ex número 1 de Chile cayó por la primera ronda del torneo canadiense ante el australiano Jordan Thompson por 7/6 y 6/2 y sumó un mal apronte de cara a la qualy del US Open.

Nicolás Jarry queda eliminado en su debut por el Challenger de Vancouver

Nicolás Jarry queda eliminado en su debut por el Challenger de Vancouver

Revisa la seccion lo ultimo

Nicolas Jarry tuvo un duro desafío en su regreso a la actividad tenistica pues cayó en la primera ronda del Challenger de Vancouver. En el cemento de Canadá, el ex número 1 de Chile cayó ante el australiano Jordan Thompson, a quien apenas lo supera por un lugar en el ranking ATP, por parciales de 7/6 y 6/2.

Pese a que dispuso de 10 aces durante el partido, Nicolas Jarry debió afrontar siete chances de quiebre en contra en Vancouver y no pudo generar ninguna a favor.Durante el primer set salvó cuatro chances ante la presión del oceánico, que evitó que el chileno le rompiera el saque incluso cuando el partido se suspendió momentáneamente por un corte de luz.

[dps_related_post ids=»5077027,5079606″]

Llegaron al tie break, donde Jordan Thompson aprovechó la serie de errores de Nicolas Jarry y se llevó el desempate por 7-4. El partido se terminó de inclinar en contra del 105 del mundo tras sufrir el quiebre de servicio en el primer game del segundo set, que se sumo a otro en el quinto para abrochar la victoria en 1 hora y 41 minutos de juego.

Así, el ex número 1 de Chile suma un mal apronte de cara a la qualy del US Open, la próxima semana, donde buscará sumarse a Cristian Garin y Alejandro Tabilo en el cuadro principal del último Grand Slam del año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad