;

El polaco Hurkacz despertó del sueño a Kyrgios y lo terminó eliminando en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal

El tenista australiano volvió a meterse entre los 30 mejores del mundo.

El polaco Hurkacz despertó del sueño a Kyrgios y lo terminó eliminando en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal
Revisa la seccion lo ultimo

Hasta que despertaron de su lindo sueño a Nick Kyrgios. El tenista australiano venía ganando todo el último tiempo. Se coronó en el ATP de Washington y en el Masters 1000 de Montreal había barrido, a tal punto que venció al número uno del mundo: el ruso Daniil Medvedev.

Lo que no esperaba Kyrgios fue la gran resistencia que le puso este viernes el polaco Hurkacz, quien simplemente le pasó por encima en el tercer set.

[dps_related_post ids=»5077647,5076743″]

Finalmente el oceánico cayó en tres mangas en cerca de dos horas de partido, por parciales de 7-6, 6-7 y 6-1.

De esta forma, los semifinalistas del Masters 1000 canadiense serán: Hurkacz, Evans, Ruud y el vencedor del dueño entre Carreño Busta y Draper.

A pesar de su caída, este gran torneo le significó a Kyrgios volver a meterse entre los 30 mejores tenistas del mundo.

La gran victoria de Kyrgios ante Medvedev

En su partido por segunda ronda, Nick Kyrgios había dado el batacazo en el Masters 1000 de Montreal, tras dejar en el camino al ruso Daniil Medvedev.

A pesar de la caída de este viernes, el tenista australiano demuestra cada día su mayor compromiso con el tenis dentro de la cancha y eso le está causando grandes réditos, debido a que también viene de proclamarse campeón en el ATP de Washington.

Con lo conseguido hasta el momento, el australiano se ubicó dentro de los mejores 30 tenistas del mundo, puesto que no ocupaba hace largos meses atrás en el Ranking ATP.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad