Marcelo Ríos vuelve a festejar en el tenis: su pupilo se coronó campeón por primera vez a nivel de ATP Challenger
El chino de 17 años, Juncheng Shang, mostró toda su calidad y logró una increíble hazaña en Estados Unidos con el extenista chileno en las tribunas.

Marcelo Ríos vuelve a festejar en el tenis: su pupilo se coronó campeón por primera vez a nivel de ATP Challenger
Marcelo «Chino» Ríos vuelve a festejar un título en el tenis, pero esta vez lo hizo como entrenador, ya que su pupilo, Juncheng Shang, se coronó flamante campeón del Challenger de Lexington, en Estados Unidos.
El jugador chino de 17 años venció en la final al ecuatoriano Emilio Gómez, 121° del ranking, por doble 6-4 y de esta manera conquistó el primer trofeo a nivel ATP Challenger de su corta carrera.
En la cancha estuvo presente el extenista chileno, quien viajó desde Florida hasta Lexington para ver a su dirigido triunfar a lo grande y lograr una notable hazaña, ya que Shang se transformó en el campeón más joven que ha tenido el certamen en toda la historia.
[dps_related_post ids=»5073870,5072559″]
Juncheng Shang gana terreno en el ranking mundial
Gracias a su tremenda actuación en el Challenger de Lexington, el pupilo de Marcelo Ríos escaló más de 100 puestos en el ranking ATP y alcanzó la ubicación 241°.
Con esto, Juncheng Shang se instaló por primera vez en su carrera en el top 250 del mundo y se posicionó como el número 3 del tenis chino.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























