;

Nick Kyrgios denuncia gritos racistas en Stuttgart: «¿Cuándo va a parar esto?»

El tenista australiano justificó su mal comportamiento en la derrota con Andy Murray al responder a gritos racistas que recibió desde en Alemania.

Nick Kyrgios denuncia gritos racistas en Stuttgart: "¿Cuándo va a parar esto?"

Nick Kyrgios denuncia gritos racistas en Stuttgart: "¿Cuándo va a parar esto?"

Nick Kyrgios volvió a ser el centro de la polémica en su regreso al circuito ATP luego de dos meses, disputando el torneo de Stuttgart, sobre césped.

El australiano jugó las semifinales ante el británico Andy Murray y, tras su derrota, se expresó en duros términos mediante sus redes sociales para denunciar racismo en su contra.

«¿Cuándo va a parar esto? Yo entiendo que mi comportamiento no es el mejor, pero comentarios como «ovejita negra» o «cállate y juega» son inaceptables. Cuando respondo a las tribunas, me penalizan», lamentó Nick Kyrgios, que recibió hasta tres avisos por parte del juez de silla en Stuttgart.

https://twitter.com/QuentinMoynet/status/1535661204760317954?s=20&t=XMIKEUHwWW6OBKMweqpaQQ

[dps_related_post ids=»5040265″]

Nick Kyrgios no pudo con Andy Murray

Más allá de las quejas y el espectáculo brindado por el oceánico, quien se quejó en plena cancha lanzando una pelota fuera de la cancha y rompiendo una raqueta, en el juego se vio superado.

Aunque recibió una sanción en el marcador por su mal comportamiento en el césped germano, Andy Murray mostró un solvente nivel para imponerse por 7/6 y 6/2.

En Stuttgart, el ex número 1 del mundo disputará su final 70 a nivel de torneos ATP y enfrentará este domingo en la definición por el título al italiano Matteo Berrettini.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad