;

Cristian Garin debe esperar al martes para completar su debut en Roland Garros

Lo extenso de los partidos previos y el mal tiempo en París durante el día llevó a que el partido del chileno ante Tommy Paul se postergara cuando estaba en ventaja de 3/2.

Cristian Garin debe esperar al martes para completar su debut en Roland Garros

Cristian Garin debe esperar al martes para completar su debut en Roland Garros

Revisa la seccion lo ultimo

No fue un lunes fácil para Cristian Garin de cara a su debut en el cuadro principal de Roland Garros, instancia que finalmente deberá completar el martes.

Esto porque su duelo ante el norteamericano Tommy Paul era el cuarto y último turno en la cancha 8, pero no contaba con que la lluvia iba a retrasar el arranque de la jornada en París.

Una vez que se dieron las condiciones de juego, Cristian Garin debió armarse de paciencia en Roland Garros pues los duelos que antecedían al suyo se extendieron más de lo presupuestado.

[dps_related_post ids=»5027962,5027827″]

El georgiano Nikolos Basilashvilli demoró 3 horas y 22 minutos en revertir el 0-2 en sets ante el norteamericano Maxime Creesy. Y luego, la rusa Veronika Kudermetova tardó 2 horas y 23 minutos para eliminar a la china Lin Zhu.

La lluvia cerró el día en París

Pasadas las 9 de la noche hora local, Cristian Garin y Tommy Paul saltaron a la cancha 8. Sin embargo, apenas alcanzaron a jugar 18 minutos, con el marcador 3/2 en favor del chileno y sin quiebres de servicio.

Todo porque las precipitaciones volvieron a caer sobre la capital de Francia, forzando a la cancelación del resto de partidos, salvo el de la cancha central (con techo retráctil).

La organización del segundo Grand Slam del año reprogramó el encuentro en el segundo turno del court 8, tras el duelo de dobles entre los neerlandeses Grikspoor y Van de Zandschulp ante el binomio de su compatriota Koolhof con el británico Neal Skupski. Es decir, el partido se renaudará cerca de las 7 de la mañana de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad