;

Cristian Garin fue apabullado por Federico Coria en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro

El tenista chileno se desplomará en el Ranking ATP, ya que defendía el título en el certamen brasileño.

Cristian Garin fue apabullado por Federico Coria en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro

En una presentación horrenda, por lejos una de las peores de su carrera, el tenista chileno Cristian Garin fue apabullado en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.

La primera raqueta del país aguantó solo cerca de una hora en cancha, para caer inapelablemente ante el argentino Federico Coria, quien ahora es entrenado por Andrés Schneiter.

[dps_related_post ids=»4965779,4965717″]

En un partido donde nunca tuvo oportunidades, «Gago» terminó inclinándose en dos sets, por parciales de 6-2 y 6-0, mostrando una presentación muy por debajo de su nivel.

Lo lamentable, es que el criollo no solo perdió la posibilidad de meterse en la segunda ronda, sino que también de defender el título que hace dos años levantó en el certamen brasileño.

Debido a lo anterior, Garin caerá varios puestos en el ranking ATP y quedará cerca del puesto treinta, dejando atrás su estadía entre los 20 mejores tenistas del mundo.

El próximo desafío del nacional será el ATP 250 de Chile, certamen donde también defiende la corona, aunque con este nivel ya parece una utopía que lo pueda hacer.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad