;

Medvedev sufrió hasta el final para vencer al joven Auger-Aliassime y avanzar a semis del Abierto de Australia

El número dos del mundo fue exigido al máximo por el tenista canadiense de 21 años, en un gran partido que duró más de cuatro horas y 40 minutos.

Medvedev Australia

Medvedev Australia

Durante la mañana de este miércoles, el ruso Daniil Medvedev sufrió más de la cuenta para superar al canadiense Félix Auger-Aliassime por cuartos de final del Abierto de Australia 2022. 

El número dos del mundo arrancó el duelo con mucha exigencia para asegurar los dos primeros sets a su favor por 7-6 y 6-3. 

Cuando parecía que todo iba a culminar en la tercera manga, el tenista norteamericano (9° de la ATP) sorprendió y entregó batalla hasta quedarse con el triunfo. Con esto, Auger-Aliassime salió al cuarto parcial con un increíble alza anímico para ganar otra vez y enviar el partido al quinto set. 

En la última etapa del encuentro, el ruso le quebró el servicio al canadiense y logró sacar diferencias para terminar quedándose con a llave pese a los esfuerzos del joven jugador de 21 años. 

En definitiva, Daniil Medvedev venció a Félix Auger-Aliassime en cinco sets por 7-6, 6-3, 6-7, 5-7 y 6-4, en un partido que duró cerca de cuatro horas y 40 minutos.

Atractivo choque en semifinales

Ahora, por las semis del Abierto de Australia 2022, Medvedev, número dos del mundo, tendrá que enfrentar al cuarto del ranking ATP, el griego Stefanos Tsitsipas. 

[dps_related_post ids=»4953295,4952896″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad