;

Medvedev y Tsitsipas avanzaron a octavos del Abierto de Australia: Rublev sufrió sorpresiva eliminación

Dos de los candidatos al título siguen firmes en el primer Grand Slam del año, mientras que el sexto del mundo se despidió tempranamente del torneo tras caer ante un top 30.

Medvedev y Tsitsipas avanzaron a octavos del Abierto de Australia: Rublev sufrió sorpresiva eliminación

Durante la madrugada de este sábado, se definieron a los últimos tenistas que avanzaron a los octavos de final del Abierto de Australia 2022, con la clasificación de dos candidatos al título: el ruso Daniil Medvedev (2° ATP) y el griego Stefanos Tsitsipas (4° ATP). 

Por la tercera ronda del torneo, el número dos del mundo se impuso sin mayores problemas frente al neerlandés Botic van de Zandschulp (57° ATP) en menos de dos horas por tres sets de 6-4, 6-4 y 6-2. 

Mientras que el cuarto del ranking tuvo que exigirse más de la cuenta para superar al francés Benoit Paire (56° ATP) en cuatro sets por 6-3, 7-5, 6-7 y 6-4, duelo reñido que duró 2 horas y 40 minutos.

Rublev se despidió de Australia en tercera fase

Quien se bajó de la carrera por el título fue Andrey Rublev, sexto del mundo. El ruso no pudo contra el croata Marin Cilic (27° ATP) y cayó por 5-7, 6-7, 6-3 y 3-6 en poco más de 2 horas y 30 minutos. De esta manera, el número 6° de la ATP se convirtió en el primer tenista de mejor ranking en quedar eliminado del torneo. 

Ahora, para los octavos de final del Abierto de Australia 2022, Daniil Medvedev se medirá ante el estadounidense Maxime Cressy (70° ATP). Por su parte, Stefanos Tsitsipas se cruzará con otro jugador de Estados Unidos, Taylor Fritz (22° ATP). Mientras que Marin Cilic jugará contra el canadiense Félix Auger-Aliassime (9° ATP). 

[dps_related_post ids=»4951269,4950816″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad