;

Djokovic regresó a Serbia tras ser deportado de Australia y recibió el cariño de su país

El actual número uno del mundo no jugará el Abierto de Australia luego de perder la batalla legal contra el Gobierno local.

Djokovic regresó a Serbia tras ser deportado de Australia y recibió el cariño de su país

La teleserie de Novak Djokovic en el Abierto de Australia llegó a su fin, ya que durante la jornada de este lunes, el número uno del mundo se retiró de tierras australianas y regresó a Serbia, su país natal, sin tener la oportunidad de disputar el primer Gran Slam del año.

«Nole» perdió la batalla legal contra el Gobierno australiano luego de que se instalara en el país oceánico sin tener su esquema de vacunación, uno de los requisitos obligatorios que pedían las autoridades locales.

Deportado y sin más chances de poder apelar, el tenista tuvo que abandonar Australia y viajó hasta Serbia, en donde fue recibido como un héroe por los fanáticos que lo estuvieron esperando en el aeropuerto. 

[dps_related_post ids=»4947943,4947562″]

Varios seguidores del jugador serbio se reunieron con banderas y carteles para expresarle cariño tras el duro revés que sufrió en el país oceánico. Incluso, el apoyo a Novak Djokovic se apreció desde la altura, puesto que la famosa Torre de Belgrado se iluminó con el nombre de «Nole» y los colores de la bandera de Serbia. 

De momento, el actual número uno del mundo no se ha pronunciado tras su salida de Australia, aunque algunos medios europeas indicaron que hará una declaración pública luego de que termine el Abierto de Australia.

ADN

Getty Images / Srdjan Stevanovic

ADN

Getty Images / ANDREJ ISAKOVIC

ADN

Getty Images

ADN

Getty Images / Srdjan Stevanovic

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad