;

Jaime Fillol sobre el caso de Novak Djokovic: “No le conviene jugar con todo lo que ha generado en Australia”

El ex tenista nacional se refirió a las polémicas que ha generado el serbio en el Abierto de Australia 2022, situación que también comentó Fernando González durante la inauguración del Instituto del Deporte de la Universidad Andrés Bello.

Jaime Fillol, Fernando González, Abierto de Australia

Jaime Fillol, Fernando González, Abierto de Australia

En medio la presentación del Instituto del Deporte y Bienestar de la Universidad Andrés Bello, que será liderado por Jaime Fillol y Fernando González, los históricos tenistas nacionales se refirieron a la actual polémica del Abierto de Australia 2022: la presencia o no de Novak Djokovic.

En la instancia, Fillol tuvo espacio para hablar sobre el caso y aseguró que “es una situación de la pandemia que ha provocado conflicto e incertidumbre. No cabe duda que las personas tienen derecho a tomar una decisión personal, pero debe pensar en el bien común”.

Ha generado una gran controversia en Australia y no le conviene jugar con todo lo que ha generado dentro del ambiente, tanto de los jugadores como el público. Es un caso excepcional y esperemos que Novak Djokovic reflexione para seguir las normas que un país está exigiendo”, agregó Jaime Fillol.

Las palabras de Fernando González sobre el caso Djokovic

El triple medallista olímpico también se refirió a la situación que vive el número uno del mundo. Sin embargo, el “Bombardero de La Reina” espera ver jugar a Novak Djokovic en canchas australianas.

“El caso de Novak ha sido mucho más mediático de lo que merece. Se va a jugar uno de los torneos más importantes del mundo y estamos más preocupados de lo que está pasando con él”, explicó.

Claramente es la mayor atracción y por el bien del torneo ojalá juegue. Yo no soy nadie para juzgar lo que él ha hecho o el gobierno australiano a hecho. Ahora tiene que asumir responsabilidades por no hacer lo que era correcto”, agregó.

Finalmente, González analizó la participación de los chilenos en los clasificatorios del Abierto de Australia 2022. “Cristian tuvo un año irregular, pero fue un gran año. Junto a Tabilo, Barrios y Seguel creo que están mejorando mucho y trabajando muy bien. Se vienen buenos tiempos para el tenis chileno”, cerró.

[dps_related_post ids=»4945708,4945606″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad