;

Novak Djokovic confesó errores en su documento de viaje en su ingreso a Australia

El número 1 del mundo escribió un comunicado donde explicó errores en el ingreso al país oceánico y en el protocolo que siguió tras contagiarse de covid-19.

Novak Djokovic confesó errores en su documento de viaje en su ingreso a Australia

El conflicto entre Novak Djokovic y las autoridades del gobierno de Australia sigue sumando episodios. Pese a que el serbio ya completó su segundo día de prácticas en Melbourne, de cara al primer Grand Slam del año, las dudas sobre si lo podrá jugar o no persisten.

Más aún luego que, a través de sus redes sociales, Novak Djokovic intentó aclarar las inconsistencias en torno a su forma de ingreso a Oceanía, la cual es cuestionada por el gobierno de Australia.

En el texto, el número 1 del mundo reconoció que hubo un error «involuntario» al llenar incorrectamente el formulario, donde indicaba que no había salido de Serbia tras contagiarse de covid-19 aún cuando sí salió a otros países del Viejo Continente antes de emprender rumbo a Australia.

[dps_related_post ids=»4944875,4944815″]

Novak Djokovic y otro error en tras contagiarse por segunda vez de covid-19

En otra parte de su declaración pública, el tenista reconoció otra falla en el protocolo sanitario respecto a su contagio de coronavirus. Según plantea, tras un partido de básquetbol en Belgrado, donde hubo un brote, se realizó un PCR dos días después pese a no tener síntomas.

Sin embargo, en vez de aislarse a la espera de los resultados (que fueron positivos), apareció en una clínica de tenis al día siguiente «al haberme tomado un test de antígeno antes del evento, el que resultó negativo».

Para peor, todavía sin resultados del PCR, recibió a un equipo del diario L’Equipe para una entrevista y recién tras esta se aisló al ya tener confirmado el contagio. «Acepto que no debí haber recibido a los periodistas, debí haber reagendado el compromiso», explicó «Nole», a la espera de si las autoridades locales determinan su expulsión o no ante todas estas fallas, las que comprometen su participación en el Abierto de Australia.

https://www.instagram.com/p/CYnO7cDqbdj/?utm_source=ig_web_copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad