;

Tenista aseguró tener covid en pleno partido del Abierto de Australia y apostó cena con la jueza: «En tres días daré positivo»

"No puedo creer que nadie esté siendo testado", indicó Bernard Tomic, quien mostró expresiones de fatiga y mareos en la cancha y terminó perdiendo el encuentro.

Bernard Tomic

Bernard Tomic

Una insólita situación ocurrió este martes en el Abierto de Australia. El tenista local Bernard Tomic (257° ATP) sorprendió a todos al asegurar que tenía covid-19 en pleno partido por la qualy contra el ruso Roman Safiullin (146° ATP).

El australiano perdía 2-1 en el segundo set, cuando comenzó a mostrar expresiones de fatiga y mareos, por lo cual la jueza de silla le consultó si necesitaba revisión médica.

Fue aquí en donde Tomic afirmó que «estoy convencido de que tengo covid. Te digo que en los próximos días tres voy a dar positivo». 

«Si no doy positivo de acá a tres días te invito a cenar, y si se demuestra que tengo el virus me invitas tú», le señaló el tenista a la jueza de silla.

[dps_related_post ids=»4944160,4944117″]

Luego, el jugador local apuntó en contra la organización del Abierto de Australia. «No puedo creer que nadie esté siendo testado. Están permitiendo que los jugadores vengan a la cancha con testeos rápidos en los vestuarios. No hay testeos PCR oficiales», puntualizó.

Finalmente, Bernard Tomic cayó ante Roman Safiullin en dos sets por 6-1 y 6-4, quedando eliminado en la qualy del primer Grand Slam del 2022. 

Tras el partido, el tenista australiano se pronunció en su cuenta oficial de Instagram y agregó: «Me siento muy enfermo, estoy de vuelta en mi habitación del hotel. Acabo de hablar con los doctores y me sugirieron entrar en aislamiento. No pueden tratarme aún para evitar contacto». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad