;

Alejandro Tabilo sigue rugiendo en Australia y quedó a solo un partido de meterse al cuadro principal del primer Grand Slam del año

El tenista chileno continúa con su gran momento en tierras oceánicas.

Alejandro Tabilo sigue rugiendo en Australia y quedó a solo un partido de meterse al cuadro principal del primer Grand Slam del año
Revisa la seccion lo ultimo

Tremendo. Alejandro Tabilo (136°) continúa demostrando un excelente nivel en tierras oceánicas y este martes accedió a la ronda final de la qualy del Abierto de Australia.

La raqueta número dos del país quedó a solo una victoria de meterse por segunda vez en su carrera al cuadro principal del primer Grand Slam del año, después de vencer durante esta jornada al francés Constant Lestienne (227º).

[dps_related_post ids=»4943472,4943376″]

«Jano» necesitó cerca de una hora y media de compromiso para superar al galo de manera clara y contundente por 6-1 y 7-5, triunfo que lo dejó instalado en el partido final de las clasificaciones.

Durante el primer parcial Tabilo no le dio ninguna opción a su rival y con dos quiebres a favor logró cerrarlo con un categórico 6-1.

Respecto a la segunda manga, Lestienne comenzó 2-0 arriba en la cuenta, pero el criollo reaccionó para quebrar dos veces en la manga y cerrar el cotejo con un 7-5.

Por el paso al cuadro principal del primer ‘Grande’ , el decimosexto sembrado de la qualy se medirá con el ganador del match entre el español Mario Vilella Martínez (175º) y el sueco Elias Ymer. (169º).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad