;

Abierto de Australia: Tabilo y Seguel debutarán está noche por los clasificatorios al primer Grand Slam de 2022

Este domingo a la medianoche los tenistas nacionales comenzarán su participación en Melbourne, luego de conocer a sus rivales. El lunes por la noche será el turno de Tomás Barrios.

Alejandro Tabilo

Alejandro Tabilo

El Abierto de Australia está por comenzar y espera dejar atrás las polémicas que ha protagonizado durante las últimas semanas. A solo siete días para que comiencen las primeras rondas del primer Grand Slam de 2022, los chilenos que jugarán la qualy ya están en el Melbourne Park para conseguir un cupo en el cuadro principal.

Alejandro Tabilo será el primer tenista chileno en pisar las canchas del Abierto de Australia. El número dos de Chile y 139° del ranking ATP se medirá cerca de las 23.30 con el local, James Mccabe (1026 ATP).

Por su parte, Daniela Seguel jugará a las 00:30 del lunes (hora chilena) frente a la croata Tereza Mrdeza, número 227 del ranking WTA.

Finalmente, Tomás Barrios será el último en disputar los clasificatorios, quien quedó sorteado ante Alexandre Müller  (224 ATP) de Francia. Dicho partido se disputará durante la noche del lunes, en horario por definir.

Cabe destacar que el cuadro principal del Abierto de Australia comienza el lunes 17 de enero y contará con la presencia de Christian Garín, quien estará dentro de los preclasificados del torneo.

[dps_related_post ids=»4941981,4941825″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad