Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se impusieron ante Noruega en el dobles y le dieron la serie a Chile en la ATP Cup
La dupla criolla mostró un tremendo nivel en el certamen que se disputa en Australia, ganando dos de tres partidos.

Tal como ha sido durante todo el torneo, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios mostraron un gran nivel en el dobles y le dieron a Chile su segunda serie consecutiva en la ATP Cup.
«Jano» se había impuesto en el primer turno de los singles sobre Viktor Durasovic en tres sets (6-1, 6-7 y 6-1), mientras que Cristian Garin sucumbió frente al 8 del mundo, Casper Ruud, por parciales de 6-4 y 6-1.
[dps_related_post ids=»4940634,4940575″]
De esta forma, todo se definió en el dobles, instancia donde la dupla Tabilo-Barrios fue muy superior y se impuso cómodamente ante el binomio noruego de Petrovic y Rivera, con un rotundo 6-0 y 6-4.
Con esta victoria, Chile se despidió del torneo ganando dos series, ante Serbia y Noruega, pero no logró clasificar a la siguiente fase debido a que solo accede uno de cada grupo. España es el gran favorito para llegar a semifinales, luego de derrotar por 3-0 a la Roja del tenis y a Noruega.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























