;

Copa LP Chile: Daniela Seguel y dos top 100 de la WTA destacan entre las inscritas

Se publicó el listado de jugadoras para el torneo que se disputará entre el 8 y 13 noviembre, donde la primera sembrada será la egipcia Mayar Sherif, 64 del ranking WTA.

Copa LP Chile: Daniela Seguel y dos top 100 de la WTA destacan entre las inscritas

Copa LP Chile: Daniela Seguel y dos top 100 de la WTA destacan entre las inscritas

Dos tenistas que forman parte del Top 100 del WTA Tour animarán un torneo en nuestro país al ser parte del cuadro final de la “Copa LP Chile por IND”, el evento de deporte femenino más importante del país.

El campeonato es la parada más importante en Sudamérica del ITF World Tennis Tour y se disputará entre el 8 y 13 de noviembre próximos en el Club Palestino.

La «Copa LP Chile por IND» contará con jugadoras de altísimo nivel, al estar enmarcada en la gira latinoamericana junto con dos torneos del WTA Tour en Buenos Aires y Montevideo.

[dps_related_post ids=»4897724,4897638″]

Las jugadoras destacadas de la Copa LP Chile

La primera favorita del torneo del Club Palestino será la egipcia Mairar Sherif Ahmed Abdelaziz, número 64 del mundo. También estará la brasileña Beatriz Haddad, 94 de la WTA.

Alto nivel del cuadro que no se veía en canchas nacionales para un torneo de tenis femenino desde 2008, en Viña del Mar, cuando fue la última vez que hubo jugadoras top 100 en Chile.

También estará en el cuadro final Daniela Seguel, 234 del planeta,  a quien posiblemente se le sumará Bárbara Gatica (350° WTA), quien quedó primera en la lista de alternativas al main draw.

«Contamos con un cuadro de lujo para un torneo que realmente será histórico, por la categoría que tiene y por las jugadoras que vienen», dijo la extenista Macarena Miranda, directora del torneo.

Las entradas para la «Copa LP Chile por IND» ya están disponibles en PuntoTicket para quienes se animen a ver el principal torneo de tenis femenino en Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad