;

Daniela Seguel sufrió una derrota en la final del W25 de Río do Sul

La tenista chilena no pudo quedarse con la doble corona en Brasil luego de salir campeona en el cuadro de dobles.

Daniela Seguel

Daniela Seguel

Durante la jornada de este domingo, la tenista chilena Daniela Seguel (234° de la WTA) sufrió una contundente derrota ante la húngara Panna Udwardy (138° de la WTA) por la gran final del torneo brasileño W25 de Río do Sul. 

La jugadora europea mostró sus recursos y aprovechó los errores de la «Dani» para imponerse en dos sets por parciales de 6-1 y 6-0 en 53 minutos de juego. De esta manera, Udwardy se coronó campeona en Brasil. 

Cabe recordar que la última vez que la “Pantera” había llegado a una final por singles fue en enero de 2020 en el W50 de Vero Beach (Estados Unidos), donde ganó y se quedó con el título.

Seguel no pudo llevarse la doble corona

Además, con esta derrota en la final de singles, Daniela Seguel no pudo quedarse con la doble corona del W25 de Río do Sul, puesto que la tenista nacional salió campeona del cuadro de dobles. 

Este sábado la «Pantera» junto a su dupla, la alemana Katharina Gerlach, derrotaron por 7-6 y 6-3 a la pareja conformada por la chilena Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca Pereira en la final del torneo brasileño.

[dps_related_post ids=»4896579,4896582″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad