;

Nicolás Jarry sufrió una durísima derrota durante su debut en el Challenger de Santiago 3

El tenista chileno no logró mantener el buen nivel que mostró la semana pasada en el Club Palestino.

Nicolás Jarry sufrió una durísima derrota durante su debut en el Challenger de Santiago 3
Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Jarry llegaba como uno de los grandes favoritos para adjudicarse el Challenger de Santiago 3 debido a la gran semana que tuvo en el Challenger de Santiago 2, donde cayó en semifinales ante el argentino Sebastián Báez, sin embargo, el espigado jugador nacional no logró mantener el nivel y se terminó despidiendo en la primera ronda del certamen que se disputa en el Club Palestino.

«Nico» enfrentaba al tenista austriaco Gerald Melzer y si bien el primer set estuvo sumamente cerca de llevárselo, finalmente el criollo se terminó despidiendo en dos mangas, tras caer por parciales de 7-6(2) y 6-4, en duelo que duró cerca de una hora y media.

[dps_related_post ids=»4887446,4887259″]

5-3 y 40-15 llegó a estar Jarry para cerrar el primer capítulo, tras ello, cometió cuatro errores no forzados, se fue del partido y nunca logró retomarlo. Es más, en el segundo set estaba 5-4 abajo y servía para mantenerse, pero nuevamente su rival le terminó quebrando y cerró el compromiso con autoridad.

Con este resultado, Jarry no logró sumar nuevos puntos en su Ranking ATP y desaprovechó una gran oportunidad de meterse de lleno entre los mejores 200 tenistas del mundo.

Cabe consignar que otro chileno que se despidió tempranamente fue Gonzalo Lama, quien se inclinó en tres parciales ante el argentino Juan Ignacio Londero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad