;

Nicolás Jarry quedó eliminado en semifinales del Challenger de Santiago 2

El tenista nacional no pudo alcanzar la gran final del torneo, mientras que el argentino Sebastián Báez va por su tercer título en Chile este año.

Nicolás Jarry quedó eliminado en semifinales del Challenger de Santiago 2

Nicolás Jarry quedó eliminado en semifinales del Challenger de Santiago 2

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este sábado, Nicolás Jarry, 217° del ranking ATP, no pudo avanzar a la gran final del Challenger de Santiago 2 tras verse superado por la contundencia del argentino Sebastián Báez en las semifinales. 

El trasandino, 140° del mundo, aprovechó los quiebres en el servicio del chileno y pudo sacar diferencias quebrando a su favor en el quinto game del primer set y en el tercer juego de la segunda manga. 

En definitiva, Sebastián Báez se impuso ante Nicolás Jarry en dos sets por parciales de 6-4 y 6-4 en 1 hora y 25 minutos de partido.

[dps_related_post ids=»4887262,4887225″]

De esta manera, se acabaron las chances de que un tenista nacional llegue a la final en singles del Challenger de Santiago 2, recordando que el chileno Gonzalo Lama se despidió del certamen en los cuartos de final este viernes al perder con Francisco Cerúndolo. 

En la otra llave de las semifinales se medirá el peruano Juan Pablo Varillas (127°) contra el argentino Francisco Cerundolo (110°). El ganador de este cruce enfrentará a Báez por el título del torneo criollo. 

Además, Sebastián Báez ahora va por su tercera corona en tierras chilenas este 2021, puesto que se consagró campeón del Challenger de Concepción y del Challenger de Santiago 1 en febrero y marzo de este año, respectivamente.

Por su parte, Nicolás Jarry enfrenta esta tarde la final de dobles en el Challenger de Santiago 2 junto a su pareja de equipo el ecuatoriano Diego Hidalgo contra la dupla de los estadounidenses Evan King y Max Schnur. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad