;

¡Campeón en Chile!: Nicolás Jarry ganó la final del dobles en el Challenger de Santiago 2

El chileno junto al ecuatoriano Diego Hidalgo superaron a los estadounidenses Max Schnur y Evan King en un reñido encuentro.  

Nicolás Jarry Santiago 2

Nicolás Jarry Santiago 2

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este sábado 9 de octubre, el tenista nacional Nicolás Jarry terminó festejando en territorio chileno tras consagrarse campeón del cuadro de dobles del Challenger de Santiago 2. 

El chileno y su dupla, el ecuatoriano Diego Hidalgo, lograron superar a la pareja conformada por los jugadores estadounidenses Max Schnur y Evan King en una reñida final. 

Jarry e Hidalgo se quedaron con el primer parcial por 6-3, sin embargo, en la segunda manga la dupla norteamericana de Schnur y King igualó el marcador tras ganar 7-5 y finalmente en el último set, el tenista nacional y el ecuatoriano se alzaron en un súper tie-break por 10-6. 

[dps_related_post ids=»4887420,4887375″]

De esta manera, tras 1 hora y 33 minutos de partido, Nicolás Jarry y Diego Hidalgo se coronaron en la final como flamantes campeones por el cuadro de dobles del Challenger de Santiago 2. 

Una revancha para Nicolás Jarry

Este título fue una revancha para Nicolás Jarry luego de sufrir una dura derrota en la semifinal por el singles del Challenger de Santiago 2.

Y es que en esta jornada el «Nico» no pudo superar al argentino Sebastián Báez al perder por en dos sets por parciales de 6-4 y 6-4 en 1 hora y 25 minutos de partido, lo que dejó sin chances de que un tenista nacional llegue a la final. 

Con su título por el cuadro de duplas, Nicolás Jarry obtuvo la decimoquinta consagración de su carrera tenística en dobles y la quinta en Challenger, esto luego de ganar en Floridablanca 2017, Santiago 2014 y 2017, y Cali 2016.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad