;

PODCAST | Ojo de Halcón: los problemas de Alejandro Tabilo en el circuito

En un nuevo capítulo, los especialistas de ADN Deportes analizaron los vaivenes que ha tenido el número 3 de Chile en el circuito y el presente de los otros tenistas nacionales.

PODCAST | Ojo de Halcón: los problemas de Alejandro Tabilo en el circuito

PODCAST | Ojo de Halcón: los problemas de Alejandro Tabilo en el circuito

Ojo de Halcón 30 de Septiembre

27:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1633040794880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este nuevo capitulo de nuestro podcast Ojo de Halcón, Carlos Madariaga y Benjamín Benzaquén analizaron el rendimiento de Alejandro Tabilo.

El hoy número 3 de Chile volvió a ganar un partido tras casi dos meses, pero quedó rápidamente eliminado en la segunda ronda del Challenger de Orleans a manos del checo Jiri Vesely, 86 del mundo. Los problemas con su raqueta y la adaptación a la nueva marca que lo auspicia han sido factor.

También conversamos sobre el presente de Gonzalo Lama, que perdió ante Juan Manuel Cerúndolo por la segunda ronda del Challenger de Lima.

Todo a modo de proyección para las dos semanas de torneos Challengers que habrá en Santiago, con la presencia del «León», Tomás Barrios y Cristian Garín. En Ojo de Halcón explicamos que para la segunda semana se espera que esté Alejandro Tabilo.

Además, supimos de las opciones que se manejan para posibles ajustes al desarrollo del Abierto de Australia en 2022.

[dps_related_post ids=»4882034,4882054″]

¿Tienes consultas, inquietudes, aportes, o simplemente deseas compartir información u opiniones junto a nuestra comunidad en Ojo de Halcón?

Esperamos tus preguntas y comentarios en adnojodehalcon@gmail.com. También puedes comentar en nuestras redes sociales usando el hashtag #ADNOjodeHalcón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad