Tenis

Más motivado para Copa Davis, imposible: Nicolás Jarry será padre

A través de un video de Instagram, la esposa del tenista nacional, Laura Urriticoechea, compartió la ecografía que confirma la noticia.

Instagram @laura_urruti
Por Carlos Madariaga
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 09:44
Actualizada el Miércoles 15 de Sep, 2021 - 09:45
Compartir

Una gran noticia tuvo esta mañana Nicolás Jarry luego de enterarse que será padre. La noticia la confirmó la esposa del tenista nacional, Laura Urriticoechea.

Esto se supo a través de la cuenta de Instagram de ella, quien compartió un emotivo video en el cual se aprecia la ecografía que confirma la existencia del bebé.

En la secuencia, además, se aprecia a Nicolás Jarry observando la escena a través de una videollamada, vía con la que se enteró que será padre.

“El regalo más grande. “BabyJarry” en camino y no damos más del amor”, escribió Laura Urriticoechea para compartir el momento.

Nicolás Jarry y la motivación a full al ser padre

El ex número 1 de Chile se casó el año pasado y ahora da un nuevo paso en su vida. Todo mientras busca compatibilizar su regreso al gran circuito tenistico.

Algo que quedó refrendado con esta noticia, pues Nicolás Jarry se enteró de todo estando en Bratislava, donde entrena desde hace un par de días con el equipo chileno de Copa Davis para la serie ante Eslovaquia.

El hoy 214 del mundo batalla para ser considerado como el segundo singlista del cuadro nacional, estrecha competencia que mantiene con Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.

Ahora, con su bebé ya en camino, tiene una motivación más que especial para seguir en competencia y, en esta semana, defender a Chile en Bratislava.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto