;

Con plantel completo: Nicolás Massú alentó al equipo chileno de cara a la Copa Davis

Tres días restan para que Chile salga a la pista dura de Bratislava para enfrentar a Eslovaquia.

Nicolás Massú Copa Davis

Nicolás Massú Copa Davis

Revisa la seccion lo ultimo

Tres días restan para que el Chile salga a la cancha para enfrentar a Eslovaquia por la Copa Davis, competición en donde Nicolás Massú pone toda su fe en el equipo nacional que dirige.

El destacado extenista y medallista olímpico alentó al elenco chileno en redes sociales publicando una imagen con el plantel completo que se medirá ante el cuadro eslovaco. 

El conjunto nacional está compuesto por Cristian Garín, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Matías Soto, entre los cuales, «Gago» está ratificado como el primer singlista y se espera que a más tardar el jueves se confirme al segundo tenista que jugará el single.

En la previa, Jarry también se pronunció en redes sociales expresando su alegría de representar al país en el certamen. «Semana de Copa Davis. Estoy feliz de estar nuevamente con el equipo», señaló el «Nico» el pasado lunes. 

Cabe destacar que durante la jornada de ayer lunes, el elenco chileno comenzó los entrenamientos en Bratislava, capital eslovaca, ciudad en donde Chile se verá las caras con Eslovaquia.

[dps_related_post ids=»4871156,4871121″]

¿Cuándo y a qué hora juega Chile por la Copa Davis?

Chile enfrentará al plantel de Eslovaquia por el Grupo Mundial I en busca de avanzar al repechaje de febrero que les permita llegar a las clasificatorias, última etapa previa al Grupo Mundial.

El elenco chileno liderado por el técnico y extenista Nicolás Massú se medirá ante el combinado de Eslovaquia por la Copa Davis el viernes 17 de septiembre desde las 13:30 y luego el sábado 18 de septiembre desde las 10:30 horas en la pista dura de Bratislava. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad