;

PODCAST | Ojo de Halcón: el histórico descenlace del US Open

En este nuevo capítulo, nuestros especialistas analizaron el título de Emma Raducanu en el último Grand Slam de la temporada, además de anticipar la definición en los individuales masculinos.

PODCAST | Ojo de Halcón: el histórico descenlace del US Open

PODCAST | Ojo de Halcón: el histórico descenlace del US Open

Ojo de Halcón 12 de Septiembre

25:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1631462434468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este nuevo capitulo de nuestro podcast Ojo de Halcón, marcado por el US Open, Carlos Madariaga y Benjamín Benzaquén analizaron el inédito desarrollo del cuadro femenino.

Las historias de Emma Raducanu y Leyla Fernández fueron conversadas y revisadas por nuestros especialistas, en un contexto en que nadie esperaba que las dos jóvenes tenistas llegaran a pelear el último Grand Slam de la temporada.

El foco también llevó a anticipar la final que este domingo disputarán Novak Djokovic y Daniil Medvedev, donde el serbio tendrá la opción de ganar su vigésimo primer torneo grande, superando a Roger Federer y Rafael Nadal.

Tampoco nos olvidamos de nuestros representantes y en Ojo de Halcón desmenuzamos el US Open y también actualizamos el momento del equipo chileno que afrontará la serie de Copa Davis ante Eslovaquia.

[dps_related_post ids=»4870059,4870026″]

¿Tienes consultas, inquietudes, aportes, o simplemente deseas compartir información u opiniones junto a nuestra comunidad en Ojo de Halcón?

Esperamos tus preguntas y comentarios en adnojodehalcon@gmail.com. También puedes comentar en nuestras redes sociales usando el hashtag #ADNOjodeHalcón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad