;

Bastián Malla ganó el título del M15 de Ulcinj, su segundo trofeo de la temporada

El tenista antofagastino alzó el trofeo en Montenegro tras vencer por doble 6/2 al argentino Mariano Navone y completó su undécimo título a nivel profesional.

Bastián Malla ganó el título del M15 de Ulcinj, su segundo trofeo de la temporada

Bastián Malla ganó el título del M15 de Ulcinj, su segundo trofeo de la temporada

Bastián Malla se cobró revancha de la final perdida la semana pasada en Eslovaquia y esta mañana en Chile se coronó campeón del torneo M15 de Ulcinj, en Montenegro.

Quien hoy es el sexto mejor tenista nacional y segundo cabeza de serie del campeonato mostró su mayor jerarquía tras imponerse por un doble 6/2 al argentino Mariano Navone.

En la arcilla europea, el antofagastino sólo perdió dos sets a lo largo de la semana y con el título volverá a meterse entre los 500 mejores del ranking ATP.

[dps_related_post ids=»4869970,4869971″]

Bastián Malla y sus registros tras consagrarse campeón en Ulcinj

Con la victoria de hoy, el deportista de 24 años sumó su segundo trofeo de la temporada, donde ya se había consagrado en el M15 de El Cairo, también sobre arcilla.

En total, Bastián Malla logró su título número 11 a nivel profesional en individuales con el que alcanzó esta jornada en Montenegro.

A través de su cuenta en Instagram, el tenista nortino expresó su alegría por el titulo con la imagen en que luce el trofeo del campeonato junto a su hermano, quien lo acompañó. «Hasta que se dio. Gracias Nelson, por seguir creyendo en el proyecto y a toda la familia», escribió satisfecho.

Bastián Malla se quedará en Ulcinj para disputar la tercera edición del campeonato. Lamentablemente para sus pretensiones, lejos por ahora del equipo chileno de Copa Davis que estará compitiendo ante Eslovaquia en Bratislava.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad