;

Eslovaquia oficializó al equipo de Copa Davis con que enfrentará a Chile

En el plantel que convocaron para enfrentar a nuestro país el 17 y 18 de septiembre en Bratislava por el Grupo Mundial I, destaca el doblista Filip Polasek, campeón en el Abierto de Australia y hoy semifinalista en el US Open.

Eslovaquia oficializó al equipo de Copa Davis con que enfrentará a Chile

Eslovaquia oficializó al equipo de Copa Davis con que enfrentará a Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Eslovaquia definió al equipo con que enfrentará a Chile la próxima semana por el Grupo Mundial I de Copa Davis en Btatislava.

Norbert Gombos, Alex Molcan y Lukas Klein asoman como las cartas para los singles, mientras que Filip Polasek e Igor Zelenay serían los doblistas.

En ese listado, el nombre que más destaca es el de Filip Polasek, 14 del mundo en el ranking de dobles, y que este año fue campeón de la modalidad en el Abierto de Australia y es semifinalista en el US Open.

A sus 36 años, se había retirado del equipo de Eslovaquia para Copa Davis, pero el capitán Tibor Toth revirtió la decisión. «Aclaramos muchas cosas, me confirmó antes de los Juegos Olímpicos que jugarían la serie», afirmó el técnico local según el medio Sport.sk.

[dps_related_post ids=»4867230,4867176″]

Los singlistas de Eslovaquia para afrontar Copa Davis

Respecto a los singlistas, Norbert Gombos es el primer jugador local al ser el 111 del ranking ATP y ya tuvo una «previa» de la serie al perder con Cristian Garin en la primera ronda del US Open.

El segundo jugador sería Alex Molcan, 138 del orbe, y que llegó a tercera ronda en Nueva York. «Ofrece actuaciones de calidad a largo plazo, tiene la mejor forma entre nuestros singlistas», sentenció el capitán Tibor Toth.

Recordemos que el equipo convocado por Nicolás Massu para enfrentar la serie en el NYC Arena de Btatislava lo conforman Cristian Garin, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios, Nicolás Jarry y Matías Soto.

El vencedor del duelo programado los días 17 y 18 de septiembre accederá al repechaje de Copa Davis para disputar las Finales del 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad