;

Cristian Garín se quedó con el triunfo ante Norbert Gombos y avanzó a la segunda ronda del US Open

El tenista chileno logró imponerse en el cuarto set, demostrando un gran juego ante el eslovaco y ahora deberá enfrentar a Henri Laaksonen.

Cristian Garin US Open

Cristian Garin US Open

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes, el chileno Cristian Garín, actual 19° del mundo, tuvo un gran debut en el US Open derrotando a Norbert Gombos (111° ATP) en la primera ronda del último Grand Slam del año.

La primera raqueta nacional logró imponerse en el primer set por 6-3 luego de quebrarle el servicio a Gombos en el octavo game del encuentro. En la segunda manga, «Gago» sufrió el quiebre de su saque en dos oportunidades, con lo cual el tenista eslovaco se llevó el set por 6-4.

El criollo comenzó de mala manera la tercera manga pero tuvo un repunte destacable donde logró remontar un 3-0 en contra y quedarse con el set por 6-4. 

En el cuarto y último set, el chileno se impone por 7-6 ante el eslovaco Gombos, quien con frustración y producto del enojo destrozó su raqueta al finalizar el partido.

De esta forma, en un intenso partido en la cancha 8 del USTA Billie Jean King National Tennis Center, el tenista nacional demostró un buen juego y se llevó el duelo en cuatro sets: 6-3, 4-6, 6-4 y 7-6.

Con este paso a la segunda ronda del US Open, Cristian Garín deberá enfrentar al suizo Henri Laaksonen, 130 del ranking y que viene de derrotar a John Millman.

Mientras que en la otra llave, de donde saldrá el rival de entre ambos, se enfrentan Dusan Lajovic vs Peter Gojowczyk.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad