Tenis

PODCAST | Ojo de Halcón: Las dudas sobre Djokovic y Osaka tras Tokio 2020

En esta edición, Rodrigo Hernández y Benjamín Benzaquén comentan el momento de Novak Djokovic y Naomi Osaka tras no ganar medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por Carlos Madariaga
Miércoles 04 de Ago, 2021 - 08:48
Compartir
En este nuevo capitulo de “Ojo de Halcón”, Rodrigo Hernández y Benjamín Benzaquén analizaron los ecos que aún deja el desarrollo del tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Por una parte, nuestros especialistas conversaron sobre la derrota de Novak Djokovic en el cuadro masculino, resultado que dejó al serbio sin la opción de ganar el “Golden Slam”.
El otro nombre que surgió en el debate es el de Naomí Osaka, quien tampoco pudo entrar al podio en el cuadro femenino y que, en paralelo a las quejas por su salud mental, estrenó un documental en Netflix.
Además, en esta edición de Ojo de Halcón ya anticipamos las principales tendencias que se pueden dar en el US Open, el último Grand Slam del año. Instancia para la cual Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, que esta semana juegan el Challenger de Cordenons, deberán disputar la qualy.
¿Tienes consultas, inquietudes, aportes, o simplemente deseas compartir información u opiniones junto a nuestra comunidad en Ojo de Halcón?

Esperamos tus preguntas y comentarios en adnojodehalcon@gmail.com. También puedes comentar en nuestras redes sociales usando el hashtag #ADNOjodeHalcón.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto